jueves, 12 de octubre de 2017

Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes

Inicié este curso con la intención de volver al blog, a publicar mis cositas y a compartir con todos mi granito de arena en aumentar el repositorio de materiales educativos gratuitos en la red.

Este curso también estoy bastante implicada en la realización de cursos, y uno de los que estoy realizando es el que titula esta entrada:


El MOOC "Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes" nos permitirá evaluar la situación de un centro educativo en relación al uso de las TIC en los distintos elementos clave que recoge el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competente del JRC Sevilla de la Comisión Europea, para poder, a continuación, diseñar y emprender un proceso de transformación en el centro.

Publicaré mis aportaciones aquí, en el blog, con la etiqueta #DigCompOrg. Me servirá como Portafolio de Evidencias de mi paso por el curso y, al ser público, si alguien puede aprovecharse de este recurso, ¡bienvenido sea!.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario