lunes, 27 de octubre de 2014

Mi Red Personal de Aprendizaje

Uno de los elementos que nos ayudan a gestionar nuestra identidad digital es ser conscientes de nuestra red de aprendizaje (PLE). Son las herramientas, entornos y recursos que utilizamos para formarnos y las comunidades de las que formamos parte.

Es una reflexión muy interesante y que te permite aclarar las ideas respecto al papel de las redes en tu desarrollo personal y profesional.

Sí, se ve muy pequeñito. Puedes descargártelo aquí
  1. Aprendo a través de redes formales e informales.
  2. Aplico lo aprendido, elaborando material para mis clases.
  3. Comparto lo aprendido con los demás.
Esa es la teoría. Ahora, ¡pasemos a la práctica!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Bienvenida compañera, buen trabajo y mucha suerte. Este es mi blog por si puedes dejarme un comentario para completar la tarea. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Lucía,

    Puedes dejar un comentario en mi blog?

    http://mekkanik.tumblr.com/post/101025642129/mi-ple

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría, Jesús, pero no sé cómo comentar en Tumblr.
      He mirado por ahí y he leído en Yahoo Respuestas (ese pozo de sabiduría) que tienes que tener habilitada la opción de permitir comentarios, o algo así.
      Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Hola compi,

    Muy interesante el gráfico, además no conocía la herramienta BOX, es para presentaciones o algo??

    Un saludo!.

    Si puedes dejar un comentario en mi blog, te lo agradecería!
    http://laurarperea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Box es un espacio de almacenamiento virtual, puedes visitar su página. Es muy útil para guardar en la nube y compartir: http://www.box.com/.
      Me pasaré a ver tu blog, Laura.
      Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar